Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 5 de mayo de 2013

Marcado


Ficha:


Título: Marcado
Título Original: Marcado
Autor: Pedro Urvi
Saga: El enigma de los Ilenos #1
Editorial: Amazon
Sinopsis: 

Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.


Género: Fantasía épica
Número de páginas: 465 (en ebook)
Precio: 13.81€
Gratis en ebook
Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:
Libro que conseguí gracias a un tour del blog eBook Tours. El primer tour al que me apunto si no me equivoco.

Es un libro que me ha sorprendido, es mejor de lo que había pensado en un primer momento. Una vez que empiezas te engancha, a pesar de que te puede costar un poco cogerle el ritmo, entremezclando magia, aventura y un poco de romanticismo. 


Lo que menos me ha gustado ha sido la descripción de varias tramas ya que me ha llegado a liar un poco, pero aún así tengo muchas ganas de leer la siguiente entrega.


Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario