Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Rompe Ralph



Ficha:

Título: Rompe Ralph
Titulo Original: Wreck-It Ralph
Dirección: Rich Moore
Reparto: Animación
Sinopsis: Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
Género: Animación, Comedia, Fantástico



Duración: 101 minutos
Edad Recomendada: ATP


Trailer:




Opinn Personal:
Una de las últimas producciones de Disney dirigida a los más pequeños de la casa.
No puedo decir mucho a favor ya que, a pesar de los momentos divertidos de la historia, no me gustó nada ya que en el 75% de la historia me aburrí y bastante.
La mejor escena la reunión de "malos" de la cual sale parte en el trailer.

2 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho, me reí y emocione con ella :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta película. Tiene pinta de ser muy divertida.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar