"Y no importa que lo hagas o lo mucho que lo intentes, no puedes detenerte a ti mismo de soñar."
Ficha:
Autor: Jenny Han
Editorial: Simon & Schuster Children's Publishing
Género: Juvenil
Número de páginas: 288
Sinopsis:
¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach?
Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará.
Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzó— en Cousins Beach.
Precio: 8.21€ aprox
Edad Recomendada: +14
Opinión Personal:
Lo cogí porque bueno hay que ser sinceros, no podía dejar la duda de que pasaba con Conrad y Belly ¿son o no son pareja? ¡Chán, chán!
Lo cogí porque bueno hay que ser sinceros, no podía dejar la duda de que pasaba con Conrad y Belly ¿son o no son pareja? ¡Chán, chán!
Venga vamos a lo importante, la verdad es que este libro me sorprendió aún más de lo que pensaba podría haber sido mucho mejo y es que la escena de Belly y Conrad podría haber sido muchísimo mejor.
Una de las cosas que me ha sorprendido es la falta de coherencia entre este libro y el anterior pues, si no leí mal, en el primero Belly estaba orgullosa de su silbido y en este dice que no sabe silbar. WTF! ¡¿Hola?! Que alguien me lo explique porque yo no lo logro entender... e.e
Otra de las pegas que hace que la nota baje es que parece (parece no, es) que Han **posible spoiler** se ha centrado más en el tema de la casa que en lo que son los individuos en si ¡¡y yo quería más acción!! **posible spoiler**
Nunca te miraré de la misma manera, nunca más. Nunca seré esa chica de nuevo. La chica que viene corriendo de nuevo cada vez que la alejas, la chica que te ama de todos modos.
No voy a negar que hay ocasiones en las que he sentido ganas de llorar, todo lo relacionado con Sussanah pero eso no hace más que poner un poquito de mejoría en esta reseña.
De todas formas espero que todo mejore en la próxima y última entrega... ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario