Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 25 de julio de 2012

A Thousand Suns



F
icha:



Título:
 A Thousand Suns

Artista del Album: Linkin Park

Género: Rock alternativo

Año: 2010

Compañía: Warner Bros






TrackList:

1.The Requiem 2.The Radiance 3.Burning In The Skies 4.Empty Spaces 5.When They Come For Me 6.Robot Boy 7.Jornada Del Muerto 8.Waiting For The End 9.Blackout 10.Wretches And Kings 11.Wisdom, Justice, And Love 12.Iridescent 13.Fallout 14.The Catalyst 15.The Messenger 

Opinión Personal:

Tengo una anécdota sobre este álbum: (Si, os la pienso contar) Yo escuché la primera canción de Linkin Park en la MTV (The Catalyst), y como me gustó , me la bajé al móvil y la estuve escuchando durante unas semanas. Esto ocurrió hace dos o tres años, y cuando hace unos días la volví a escuchar, me decidí comprar el disco entero.

Una cosa que me llamó mucho la atención fue la "continuidad de las canciones", por llamarlo de algún modo. En algunas pistas, cuando acaban, no hay ese silencio característico del final, sino que enlazan su melodía con el principio de la siguiente, lo que hace que varias canciones parezcan una sola. Esto pasa por ejemplo en The requiem- The Radiance-Burning in the Skies. Nunca lo había visto en un CD de música (Tampoco es que haya escuchado muchos de seguido), y me ha gustado mucho, a parte de parecerme muy original.
A parte de eso, es un disco con música muy variada, aunque por la "continuidad de las canciones" que he comentado, acaba pareciendo que tiene pocas canciones.

Favoritas:

1. The Catalyst
2. Burning in the Skies
3. Robot Boy
4. Waiting for the End
5. When They come for Me

Puntuacn:

No hay comentarios:

Publicar un comentario