Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 29 de diciembre de 2013

We Wishlist a Merry Xmas 2014

¡¡Hola lecto-músicos!!

En el blog estamos empezando ya a preparar la navidad y la llegada del nuevo año. Además de que queríamos probar suerte con la Wishlist navideña de FNAC; quien no arriesga no gana. (Más info)

Mientras le daba vueltas a qué es lo que compraría si me llegase a tocar me he encontrado con el Inspirador de regalos que nos facilita la Fnac para que el regalar en estas fechas se nos haga más fácil. Es ideal para todos aquellos a los que se nos juntan cumpleaños a tutiplén, las fiestas y los amigos invisibles. Y para los que no quieren que se les reseque mucho el cerebro pensando ;)

Así se nos queda la lista...
Pack Wii U Básica + Party U + Nintendo Land 299,99 €

Estoy bastante conforme con lo que ha quedado, me ha costado bastante decidirme. Ahora solo falta que toque, ¡¡deseadme suerte!! 

Y vosotros, ¿qué pondríais?

3 comentarios: