Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 31 de diciembre de 2013

Retos 2013

¡¡Hola, hola!!
Pues nada ya hemos terminado el 2013 y toca hacer un repaso a todos los retos en los que me he metido...

El reto Numbers está acabado con los tres libros ya reseñados en el blog. Reseña 1, 2, 3

El Desafío Libros de Colores del blog Book Eater. De este otro solo tengo reseñados de cinco de trece, pero tengo leídos once de los doce. SOLO ME FALTABA EL VERDE CLARO PERO ES QUE EL UNICO VERDE CLARO QUE HE LEÍDO ES DE LA UNIVERSIDAD T.T

El reto Yo, LEO del blog La última página. En este reto tenía que leerme mi signo del zodiaco: SAGITARIO. Casi lo he terminado, solo me falta una "I".

Este reto "Los niños perdidos" de Perdidas entre páginas consiste en leer y reseñar quince libros que ya vienen determinados. De los quince libros, he leído seis de los cuales solo he reseñado uno y otro lo he abandonado por el camino... -.-' Lo retomaré en el año que entra porque me ha picado bastante... ¬¬

De mi la lista de pendientes estoy bastante contenta porque, a pesar de haber aumentado considerablemente, me he quitado un montón de pendientes.

Luego queda el reto de lectura de Goodreads en el que me planteé leer 150 libros este 2013 pero hice trampas y lo reduje a 100 ya que no me veía capaz de tanto... Aún así no puedo decir que lo haya cumplido porque me he quedado con 89.

Y eso ha sido todo por este año. El año que viene me conformaré simplemente con el de Goodreads mientras me acabo de adaptar a la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario