Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 20 de febrero de 2013

El Factor Ex



Ficha:


Título: El Factor Ex
Título Original: The Ex-Factor
Autor: Andrea Semple
Saga: Libro único
Editorial: La factoría de ideas
Sinopsis: 
Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour la pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y las super-dependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación. Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?
Género: Chick-Lit
Número de páginas: 288
Precio: 9.95€
Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:

El Factor Ex de Andrea Semple es una de esas tantas novelas Chick-Lit que te encuentras en el mercado.

Divertida y bastante entretenida no es precisamente lo que me esperaba. No me malentendáis... No digo que esté mal pero es que el personaje de Martha no lo conseguía tragar. Se me ha hecho muy pesado el tema de hablar de los ex durante prácticamente toda la novela.

Quiero aprovechar la oportunidad para quejarme de la portada... ¡¡NO ME GUSTA NADA!! >.<'     Donde esté la portada original que se quiten las demás.

Una historia entretenida pero predecible. Con sus partes divertidas y diferente a las demás novelas de su género en algún que otro aspecto. Cuidado, la realidad golpea bien fuerte.

Puntuación:

3 comentarios:

  1. No lo conocía. Gracias por la reseña :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues no lo conocía O.O Aunque me gusta generalmente el chick-lit, no sé por qué este libro se me atraganta XD Aunque, por lo que veo, tampoco a ti te ha gustado mucho ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar