Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 22 de febrero de 2013

Milkrun



Ficha:


Título: Milkrun
Título Original: Milkrun
Autor: Sarah Mlynowski
Saga: Libro único
Editorial: Red Dress Ink.
Sinopsis: 
De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a sí mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto.
Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano!
Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería?
Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante.
Estoy soltera en Boston... por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!
Género: Chick-Lit
Número de páginas: 352
Precio: 2.73€ (aprox.)
Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:
Aunque no ha estado mal no va a ser una de mis favoritas para este 2013.
El título de Milkrun lo he visto traducido al español como Safari en Boston y la verdad es que no iría muy desencaminado.
La novela nos presenta a Jackie una chica que tras romper con su novio se obsesiona con buscar pareja para así demostrar al ex que lo ha superado... Vamos que no puede estar sola.
En una divertida y rápida comedia el lector vivirá los quebraderos de cabeza de la protagonista y todos los problemas que la rodean.

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario