Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 4 de enero de 2013

Reseña express (18-24)

Como soy un desastre a la hora de organizarme y preparar entradas todavía quedan reseñas del 2012. Tampoco quiero que esto tarde mucho así que va a llegar una temporada de reseñas sin parar (día si día también)
Hasta nuevo aviso, la próxima entrega de Reseña express serán restos de entradas... Me ha cundido bastante en Diciembre por la baja, ya lo siento... XD Siento esta entrada tan chapucerilla de hoy pero es que no tenía ganas de ponerme a buscar las imágenes correspondientes de las portadas... -.-'




Aces Up de Lauren Barnholdt.
No sé qué me llamó la atención de este libro, igual fue la portada pero no estoy segura. Vale, empecé que no entendía nada y al final lo acabé aborreciendo. Cometí el error de empezarlo y me dije "ya que estoy lo acabo". No me acaba de convencer y la verdad es que tampoco lo recomendaría.
1 letra

Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl.
Yo no sé que es lo que tiene a los ojos de los demás que está encantando pero es que el libro pudo conmigo. Ya desde el principio me resultó demasiado pesado y no pude con él... -.-'
No sé que me pasó pero de verdad, no llegué ni al 15%
1 letra

Los seis signos de la luz de Susan Cooper.
¡¡Por fin me acuerdo de reseñarlo!! Tengo delito lo sé... XD
Un mundo completamente diferente al de la película. Con una narración demasiado detallada en ocasiones, me ha resultado una novela un tanto complicada de seguir ya que a cada rato perdía el hilo de lo que iba sucediendo. Eso si, no os niego que la trama me ha encantado igual.
Lo que no me ha gustado ha sido que le pusiesen de portada el cartel de la película.
3.5 letras

The Demon Girl. Glamour de Penelope Fletcher.
Pfff... A pesar de tener tanto una portada como una sinopsis que me llamaron un poco la atención, Fletcher ha dado vida a un libro que no me acabó de convencer ni de llegar... ¡Tenía que dejarlo si no quería volverme loca!
El título lo tenéis disponible para lectura y descarga (en inglés) en Goodreads.
1 letra.

Luna de Oriente de Nieves Hidalgo.
Me hice con este ejemplar de casualidad. Lo que tiene buscar un libro en concreto en la biblioteca, encuentras miles excepto ese... ^^
Combinando el humor, el suspense y el romanticismo de una manera única, Hidalgo nos introduce en una entretenida historia que cuenta con unos diálogos amenos.
Muy fácil y rápida de leer, Luna de Oriente narra la historia de Christin, una gitana cuya vida cambia de la noche a la mañana dejando a su grupo atrás y luchando por su destino y su libertad.

3 letras.


Immortal: Love Stories with Bite de P.C. Cast, Claudia Gray, Kristin Cast, Rachel Caine, Nancy Holder, Richelle Mead, Tanith Lee, Cynthia Leitich Smith
A ver , cómo explico yo la nota... ... ... 
Es un conjunto de relatos en inglés de diferentes autoras reunidos por P.C. Cast.
Con una prosa sencilla y fácil de leer el problema de esta antología es que es una recopilación de algunas autoras con las que no me llevo muy allá y no será por la de veces que he intentado superar mi "aversión" hacia su narración como es el caso de Claudia Gray con la que, tras seis libros y algún que otro relato, no he conseguido congeniar.
1.5 letras

Cierra los ojos y mírame de Ana Galán y Manuel Enriquez.

Con los típicos miedos de cualquier adolescente y con una autoestima bastante baja, la novela nos presenta a dos adolescentes que son unidos por el destino. Además, nos introduce la novedad de unos personajes más reales.
Aunque ha habido ocasiones en los que he visto mi personalidad reflejada en la de la protagonista en general me ha parecido una petarda que no sabe quererse.
Lo que me ha gustado de la edición, sencilla donde las haya, es que alternaba la narración del chico y de la chica y que venían dos mensajes en braille *-*
Aún así, no es un libro que vaya a volver a leer.
2.5 letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario