Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Reseña express (5-9)

¡¡Bienvenidos a una nueva entrega de reseñas express!!


Empiezo enseñándoos Fue un beso tonto de Megan Maxwell. Como los anteriores que me he leído de ella, este también ha sido un éxito de lectura. Un libro muy divertido, especialmente recomendado para leerlo en una de esas tardes aburridas que no sabes qué hacer. Con una narración muy rápida y fácil de leer el libro se acaba en un suspiro a pesar de que el principio es la parte que más complicada se me ha hecho de leer.
4 letras




El Ocaso de los Altos Elfos es un fanfic de Harry Potter escrito por Francisca Solar y para no pasar la morriña de no tener ningún nuevo libro que leer del joven mago. Esta historia continua tras el quinto libro oficial y os admito que ha sido demasiado raro para mi y que no me ha gustado nada. No os niego que la autora haya podido tener un montón de imaginación pero no lo volvería a leer ni loca.
1 letras



Malditas matemáticas: Alicia en el país de los números de Carlo Fabretti es un divertido libro bastante cortito y muy fácil de leer en el que el lector descubrirá que las matemáticas no son tan aburridas como parecen además de que son muy útiles.

3 letras






El misterio de la isla de Tökland de Joan Manuel Gisbert es una lectura rápida y entretenida con una trama bastante atrayente. No faltan las aventuras y los misterios ya que, como dice el título, un misterio rodea a la isla y un montón de personas están dispuestos a resolverlo. Lo malo que tiene la historia es que el final es bastante rápido pero un punto a favor que le doy es que a mi me hizo empezar a pensar quiénes y qué somos en realidad, ¿acaso solo somos un sueño del universo que desapareceremos en cuanto se despierte?
3 letras



A The Hunger Games Tribute Guide de Emily Seife no se le puede decir ni mucho menos que es la guía definitiva. Con fotos que ocupan toda la página y poca letra la autora no añade nada nuevo que ya no se sepa... Bueno quizá la altura del tributo pero nada más.
100% prescindible.
2.5 letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario