Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 11 de agosto de 2012

Rock of Ages. La Era del Rock



Fi
cha:

 
Título: Rock of Ages. La era del Rock
Titulo Original: Rock of Ages
Dirección: Adam Shankman
RepartoDiego Boneta, Julianne Hough, Paul Giammati, Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Russell Brand, etc.
Guión: Justin Therouxchris D'Arienzo.
Sinopsis: Rock of Ages cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock 'n' roll está contada a través de los vibrante éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, y otros.




Duración: 123 minutos
Edad Recomendada: +12

Trailer:



Opinn Personal:

Aby

Nos enfrentamos a un musical acompañado de buenas dosis de drama, comedia y romance. 
Desde que empezó la película no pude evitar cantar todas y cada una de las canciones, todas ellas bien reconocidas, lo más alto que me permitía estar en una sala de cine.
Con unas sorprendentes voces, casi todos los actores brillaron en su actuación aunque personalmente me encantó el papel de Cruise como "el legendario" Stacee Jaxx, sinceramente no me esperaba que tuviese esa voz.

Aprovecho esta entrada para denunciar la poca vergüenza que se tiene en la industria cinematográfica ya que no puede ser que tras estrenar la película en países angloparlantes el 15 de JUNIO tarden casi 2 meses en traerla a España. Se vuelve a repetir la historia de los Juegos del Hambre.

¡Ojo al dato! el joven protagonista Diego Boneta os puede sonar de la serie Rebelde por su papel de Rocco y por su música, como el single de Responde, sacada bajo el nombre de Diego Gónzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario