Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 13 de agosto de 2012

Fin de la maratón de lectura


Ayer a las 23.59 acabó el maratón de lectura en el que participaba. La verdad es que hubo días en los que no leí nada porque tenía cosas que hacer y otros en los que simplemente la salud me lo impedía...

Os recuerdo cuales fueron los libros que me propuse leer:
  • 21 relatos contra el acoso escolar
  • Bajo la misma estrella
  • Memorias de un Amigo Imaginario
  • Ojalá fuera cierto
  • Volver a verte
  • El primer día
  • Peter Pan de Rojo escarlata
  • Mortadelo Especial Olimpiadas
Al final si que los leí todos aunque El primer día me ocasionó más de un problema porque se me hizo una lectura larga y pesada.

Tuve suerte y pude añadir los tres libros "extra" de Harry Potter así que tengo que añadir a la lista Los Cuentos de beedle el Bardo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos.

Resumiendo, fue un completo éxito. Próximamente irán cayendo las reseñas de los libros que faltan, excepto los de Harry Potter que haré una reseña conjunta de toda la saga, junto a las diferentes películas de la cartelera y una nueva entrega del Sweety News.

¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario