Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 18 de junio de 2012

Overprotected


[...] raramente veía hombres. Los únicos hombres en mi vida eran "acompañantes". Así era como los habían llamado mis padres cuando era más joven. [..]

Ficha:


Título: Overprotected 

Autor: Jennifer Laurens

Editorial: Grove Creek Publishing

Género: Juvenil romántica

Número de páginas:  254

Sinopsis: 
Obsesionado con la seguridad de su princesa de sociedad, su hija Ashlyn, Charles contrata al enemigo de la infancia de ésta para ser  su  guardaespaldas ya que sabe que es la única persona de la que nunca se enamoraría.

Precio:  11.17 € (aprox.)

Edad Recomendada: +14

Opinión Personal:

Otro título en inglés para la colección pero es lo que pasa cuando estás de exámenes y te obligan a practicar tu inglés... u.u

Empezaré como en los últimos títulos pidiendo perdón por mi traducción al español por la sinopsis (y el título, que vendría a ser Sobreprotegida)

La verdad es que yo no conocía a esta autora pero no sé, la sinopsis me llamó la atención y decidí darle una oportunidad y la verdad es que me gustó bastante (luego creo que estoy pasando una mala racha ya que reseño todo como que demasiado positivo).

En cuanto al género, yo no sabía cómo clasificarlo exactamente por lo que le pedí una ayuda a mi amigo Internet (?) y me dijo el que os he puesto... Aunque en realidad la autora lo clasificaría como un crossover juvenil.



Lo Mejor y Lo Peor:
Lo Mejor: te mete de lleno en la historia desde el principio
Lo Peor: hay veces en la que el padre me enfermaba
del todo, ¿cómo le puede hacer eso a su hija?

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario