Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 29 de octubre de 2016

Autora en ascenso: Victoria Vílchez

Hola lecto-músicos,

Ha pasado mucho tiempo desde esa última entrada pero poco a poco se irá solucionando. Hoy vengo a hablaros de una promoción que está llevando a cabo Ediciones Kiwi con iBooks del 20 de octubre hasta el próximo jueves 3 de noviembre y es que han decidido promocionar a una autora española que seguro que conoceréis casi todos, Victoria Vílchez (perfil Goodreads).

Menuda maravilla la que han montado, hay un Bundle exclusivo de iBooks que contiene todos los libros de la serie #Antesde y videocomentarios suyos por sólo 4'99€ (un chollo comparado con lo que normalmente un libro) y el resto de sus libros tienen descuentos de entre 1 a 2€. Excepto el de Si me dejas quererte, ese no entra en la promoción PERO DA IGUAL, EL RESTO DE LIBROS TAMBIÉN MERECEN LA PENA, LO PROMETO.

Y la cosa no se queda ahí, nooooo. La felicidad sigue con la revelación de la cubierta del próximo libro que saldrá en 2017 ¡y los primeros capítulos junto con el preorder!

Espero que os animéis a aprovechar la oferta y de paso me contéis que libro de esta autora tenéis más ganas de leer abajo en los comentarios, yo os admito que tengo ganas de leer Fuego y espinas que aún no he tenido la oportunidad :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar