Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 21 de abril de 2015

Excusas...

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Cuánto tiempo, ¿no?

No me acuerdo de cuándo fue la última vez que subí una entrada por aquí y lo que es peor (?), cuándo fue la última vez que abrí un libro. Pero aquí estoy, intentando volver y levantar un poco este blog que tantas cosas buenas me ha dado.

Vengo con esas excusas taaaan típicas y que todos conocemos a la perfección porque al fin y al cabo todos las sufrimos en algún momento de nuestro día a día. Allá van...

  1. Tengo un horario que es horroroso. La verdad es que no sé ni como me puedo apañar para que me de tiempo a respirar... Estoy en segundo de carrera con un montón de trabajos (y ya dos asignaturas para septiembre), intentando sacarme el carnet de conducir y estudiando francés en la Escuela de Idiomas. Sí, me he metido en demasiadas cosas, lo sé
  2. ¡¡Me han concedido la beca ERASMUS+ para el año que viene!! En realidad, todavía estoy en la fase de aquí me han dado el visto bueno, falta la universidad de allí Si, estaré en Coímbra (Portugal) cinco hermosos meses contando desde Septiembre pero todo deriva en papeleo: papeleo para echar la solicitud, una vez admitida en el programa ponerte en contacto con la universidad de allí, papeleo para saber qué asignaturas te llevas... Y por lo que me han dicho, más papeleo cuando llegas a la ciudad. Conclusión: MUCHO PAPELEO.
  3. Tengo una GRAN CRISIS LECTORA (y de de todo!). Y es que en todo el año creo que no he abierto ni un solo libro para leer. De hecho, ya no me acuerdo ni cual fue el último libro que me leí para que os hagáis una idea... Pero lo mismo me pasa con cine, series y música ya no tanto por suerte (aunque tampoco es que sepa mucho cómo reseñar un disco y esas cosas).

Pero no pasa nada... Ahora vengo con las pilas bien cargadas (o eso espero) y con mucho entusiasmo porque en menos de un mes por twitter conseguí una respuesta de Rainbow Rowell, otra de Kiera Cass y una conversación con Christopher Paolini (con el RT y FAV del primer tweet que le mandé) y lo mismo en otro tweet diferente y no os podéis ni imaginar como me puse de emocionada... *-*



Y creo que ya está... Que no tengo nada más que contaros... Para todo lo demás, nos leemos en comentarios y por twitter o el correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario