Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 6 de noviembre de 2014

The Selection Stories


FICHA TÉCNICA:
Título: The Selection Stories.
The Prince ; The Guard
Saga: The Selection
Autor: Kiera Cass
Editorial: HarperTeen
Páginas: 227
Precio: 8.99$

Before America Singer was chosen to compete in the Selection...
She was in love with a Six named Aspen Lerger...
And there was another girl in Prince Maxon's life.






Aunque el título de El Príncipe ya lo había reseñado (click click), hoy os traigo una edición en físico que contiene las dos historias cortas de la selección: El Príncipe y El Guardia.

La portada va a juego de las otras... ¡¡ES IGUAL DE PRECIOSA!! *¬*

En cuanto a la edición, es muy sencilla como el resto de libros de la saga.

La verdad es que es un libro que merece la pena si te gusta la historia de America y compañía acompañado de bastantes notas de la autora. Contiene capítulos extra de la historia de El Príncipe, una serie de preguntas y respuestas con la autora, un adelanto del tercer libro (La Elegida, ya publicado en español), la lista de reproducción oficial de los dos primeros libros con canción, frase de la canción y párrafo del capítulo con la que se identifica (¡¡hay algunas preciosas!!), el árbol genealógico de nuestros tres protagonistas bastante detallada ya que explica qué ha ido pasando y cómo se relacionaron en las respectivas familias.


También nos encontramos un listado de las castas donde se queda reflejado en cuál estarías en función de tu oficio. No pude evitarlo, miré el mío (a pesar de que todavía no he terminado la carrera y no tengo trabajo) y me encontré con que yo sería una tres.


Un libro maravilloso en el que todo lo que rodea a la Selección y a Ílea es tratado a fondo.

Puntuación:


3 comentarios:

  1. La portada es preciosa pero en libro en si no me llama mucho al verdad >.< No me suelen ir mucho las historias cortas >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que hace tiempo que leí estas historias y me gustaron bastante, porque muestran una perspectiva diferente de la historia original, narrada por América, así que fue muy agradable saber lo que pensaban los dos personajes masculinos principales.

    ResponderEliminar