Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 5 de agosto de 2014

Sweety News

Como estoy demasiado perezosa para pensar ninguna nueva entrada, aquí os traigo una recopilación de cosas que se han ido diciendo durante el último mes:


El Sweety News es una sección propia del blog en la que se recogen todas las novedades del mes o se hace una lista de los diferentes premios con los nominados y los ganadores.

Literatura:
Elizabeth Eulberg confirmaba la fecha de lanzamiento de We Can Work It Out (secuela de El Club de los Corazones Solitarios) para el 27 de enero de 2015. ¡Cada vez queda menos! Además, se dijo que la espera iría acompañada de las historias cortas de El Club de los Corazones Solitarios que serán lanzadas online y GRATIS los días 1 de Octubre, 1 de Noviembre y 1 de Diciembre.


Cine:
¡¡Por fin tenemos poster para Los Vengadores 2: La Era de Ultron!! Y más que un poster es un mega poster que fueron revelando por partes.



Otro de los libros de John Green tendrá su adaptación en la gran pantalla. Tras el éxito de Bajo la misma estrella, más de una de las historias escritas por Green se verán en los cines como Ciudades de Papel, El Teorema Katherine o Buscando Alaska. Pero nosotros estamos hablando de Buscando Alaska (en librerías españolas el próximo 25 de Septiembre) que ya tiene confirmado a Sarah Polley como encargada de dirigirla y adaptarla.

Aunque ahora FOX ha fechado el estreno de Ciudades de Papel en el próximo 31 de julio de 2015.



Se han estrenado varios trailers de películas que llegarán a España:




Esta última es una adaptación que verá la luz en los Estados Unidos el día 15 pero en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario