Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 7 de julio de 2014

Sweety News



El Sweety News es una sección propia del blog en la que se recogen todas las novedades del mes o se hace una lista de los diferentes premios con los nominados y los ganadores.

Pues nada lecto-músicos... Mientras me pongo a preparar las próximas reseñas os dejo con una tanda de novedades que espero que os interesen.


Hoy Ediciones Kiwi ha dejado en su página de Facebook una foto para que votemos la portada de la última publicación de Elena Castillo Castro, "Mientras el corazón siga latiendo". Estas son las opciones:



¿Cual preferís vosotros? A mi la que más me gusta es la 2. Corred a votar aquí. C'mon!

Begoña Oro ganó el pasado 26 de junio el Premio Eurostars de Narrativa de Viajes dando el salto a la literatura adulta con la novela "¡Buenas noches, Miami!" Podeis leer la noticia completa aquí.


La adaptación de "¡Buenos días princesa!" de Blue Jeans ya tiene trailer. Sabemos que el largometraje se estrenará el próximo 25 de diciembre y se llamará "El Club de los incomprendidos". 


Las últimas entregas de Los Juegos del Hambre vieron su final en la fase de producción el pasado día 20 tal y como anunció su director.



De Sinsajo - Parte 1 ya tenemos una serie de imágenes promocionales, el Motion Poster


Y un ¿discurso? de Snow...


Además tenemos que darle la enhorabuena a Josh Hutcherson (@jhutch1992) por ser aceptado como miembro de la Academia.


Y para no hacer esto demasiado extenso os dejamos con nuevos vídeos musicales... Lilly Allen, David Guetta y la que parece ser una futura estrella del pop: Lucy Paradise.





No hay comentarios:

Publicar un comentario