Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 1 de junio de 2014

Sweety News: Junio

¡¡Hola lecto-músicos!!
Aquí tenéis el Sweety News de Junio, si en abril mi bolsillo iba a sufrir este mes es para acabar de matarlo. Pensaba que no le iba a afectar mucho por los exámenes pero luego me di cuenta de que está la feria del libro de Zaragoza y la de Madrid con la BLC. Espero veros a muchos por allí ;)


Literatura:
04 de junio. A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg [Alfaguara]
04 de junio. Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso #3) - Laini Taylor [Alfaguara]
04 de junio. Miedo (Olvidados #5) - Michael Grant [RBA/Molino]
04 de junio. Una noche en la luna - Cath Crowley [RBA/Molino]
10 de junio. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han [Destino]
12 de junio. El amor es un circulo abierto - Lucca Vitalli [Montena]
12 de junio. Supervivientes (El mundo en ruinas #3) - Megan Crewe [Roca]
16 de junio. Respira - Abbi Glines [Ediciones Kiwi]
18 de junio. El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia de Callie y Kayden #2) - Jessica Sorensen [Oz editorial]
20 de junio. Ciudades de papel - John Green [Nube de tinta]


Cine:
06 de junio. El protector (Homefront). Trailer. Adaptación de la novela de Chuck Logan
06 de junio. Pancho: el perro millonario. Trailer. 
06 de junio. El secreto del Cofre de Midas. Trailer. Adaptación de la novela de G.P. Taylor.
06 de junio. Trascendence. Trailer
13 de junio. No hay dos sin tresTrailer.
13 de junio. Tarzán. Trailer.
27 de junio. Mi otro yo. Trailer


Como he estado un poco atareada no os lo he podido subir antes pero aquí tenéis la lista de este mes. Os recuerdo a todos que hoy termina tanto el sorteo internacional como la prueba semanal.

1 comentario: