Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 15 de mayo de 2014

Videorreseña El Círculo / Fuego


Hacía mucho tiempo que tenía este vídeo grabado, pero no lo subía porque no me gusta cómo salgo...

Estaba malo la semana que lo grabe y no me gusta cómo salgo porque estoy todo el rato embobado, pero eso suele pasar (Lo de que no me guste cómo salgo xD) 

De todas formas, dije que iba a subirlo y aquí está. No seáis malos al comentarlo xD

2 comentarios:

  1. Ahhhhh, tengo muchas ganas de leerlos, a pesar de esa poca originalidad. La verdad es que hay muchos así, pero me llama la atención. (Luego vendrá la decepción...xD).
    Buen vídeo, sobre todo con el arco final xD.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ A pesar de la "poca originalidad" de la trama, está muy bien desarrollada y no se hace repetitiva en ningún momento ^^

      Eliminar