Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 17 de mayo de 2014

Pequeñas Mentirosas

"Ali afirmaba que los secretos habían formado un vínculo de amistad eterna entre las cinco. Si eso era cierto, serían amigas toda la vida."


Ficha:

Título: Pequeñas Mentirosas
Título Original: Pretty Little Liars
Saga: Pequeñas Mentirosas #1
Autora: Sara Shepard
Editorial: La Factoría de Ideas
Sinopsis: 
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?
Género: Suspense
Número de páginas: 248
Precio: 9.95

Opinión Personal:
Saludos a todos, 

Hoy os traigo la reseña de un libro que me regalaron hace unos meses pero que no había tenido oportunidad de leer. 

Muchos de vosotros conoceréis la serie basada en esta saga de libros que es emitida en el canal de televisión americano ABC. Soy seguidor de la serie y no puedo deciros de primera mano cómo de fiel es esta a los libros, pues sólo he leído la primera entrega que corresponde con el primer capítulo. Sí que hay detalles de la novela que se han suprimido en la adaptación (las descripciones físicas de los personajes se las han pasado por...) pero es cierto que las actrices principales hacen unas muy buenas interpretaciones y reflejan las personalidades de las protagonistas a la perfección.

Este es un libro entretenido, una lectura rápida llena de misterio, pero también de humor. Una de las cosas que más me llamaron la atención es que nombran las marcas de todos los productos, alimentos, ropa y coches que aparecen. Esto no llega a resultar agobiante pero sí que contribuye a crear la atmósfera de riqueza que rodea la ciudad de Rosewood.

En conclusión, esta es una lectura amena y fácil de leer en cualquier momento.

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario