Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 14 de marzo de 2014

La última torre


Ficha:


Título: La última torre
Título Original: La última torre
Autor: María Parra; Miguel A. Carroza
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: 
Un joven aprendiz de custodio vive turbado por la pasión que siente por el conocimiento. Para él, el mundo es un maravilloso maestro del que quiere absorber todos los saberes que pueda. Su valor para seguir a su intuición le lleva a un camino difícil con un incierto destino. Solo cuenta con la certeza de lo poco que ha visto, una enigmática torre, en ruinas, muestra silenciosa de un pasado glorioso que ya todos han olvidado, y lo poco que ha oído, una leyenda que habla de una torre llena de conocimientos que aún perdura en algún lugar, quizá no muy lejano.
Cuando un sueño se instala en un corazón reclama a su portador alguna acción o de lo contrario se convierte en una dolorosa herida para toda la vida. El joven aprendiz decide dejarlo todo para llegar al fondo del misterio, pero su amada no quiere resignarse al sufrimiento de la espera. Ambos parten en busca de la cosa más valiosa para el ser humano: la sabiduría.
La pareja recorrerá el mundo conviviendo con otros pueblos, ayudando, aprendiendo o siendo socorridos por los otros, hasta encontrar la última torre.
Género: Juvenil
Número de páginas: 240
Precio: 4€ en digital
15€ en físico
Edad Recomendada: +14

Opinión Personal:
La última torre es una obra escrita por dos autores nóveles y narrada en tercera persona que te llega a sorprender ya que supera la mayoría de las expectativas que te planteas al comienzo de la historia. 

Cargada de acción y sorpresas, transcurre tan deprisa que casi ni te da tiempo de darte cuenta de que ya te lo has terminado.

Casi no se repara en las descripciones de los personajes y escenarios, por lo que la imagen que te haces de ello es nebulosa.

Un contra de esta novela es el hecho de que te cuesta introducirte en la novela. El nombre de los personajes resulta un poco complicado al principio y dificulta el establecer la relación entre ellos.

Otro de los temas que no sabría decir si juega a favor o en contra de la novela sería el final. Un final que no sorprende porque es completamente esperado pero está muy bien trabajado y no deja ningún cabo suelto.

Físicamente la edición es preciosa,  está muy bien cuidada y tiene unos detalles preciosos al principio y final de cada capítulo.
*Muchas gracias a María por el ejemplar
**En el siguiente enlace podréis leer los primeros capítulos

Puntuación:

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!!! Acabo de descubrirla ahora XDDD
    Me alegra que te gustara la novela!! Si te interesa reseñar nuestras siguientes obras avisame (ya tienen que ser en pdf), estare encantada de pasartelas!
    Un beso

    ResponderEliminar