Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 12 de marzo de 2014

IMM Vlog #3

Hola, hoy quería hacer el IMM ya que así puedo hacer "Borrón y cuenta nueva" y no me andaría perdiendo con la búsqueda de lo último que os enseñé.

Por ello os enseño en este hiper IMM todo lo que he adquirido desde que empezó el año... DENTRO VÍDEO!


Literatura:
  • Divergente de Veronica Roth 
  • Legend de Marie Lu. 
  • La caída de los reinos de Morgan Rhodes. 
  • Mentes poderosas de Alexandra Bracken. 
  • El canto del cuco de Robert Galbraith.
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell.
  • Sombra y hueso de Leigh Bardugo.
  • Un soplo de aire fresco de Don Wislow.
  • Soy el número cuatro de Pittacus Lore.
  • La quinta ola de Rick Yancey 
  • Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater. 
  • Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan. [Novela gráfica] 
  • Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan. [Novela gráfica] 
  • Legend de Marie Lu. 
  • Calor desnudo de Richard Castle. 

Cine:
  • Los Vengadores
  • Capitán América
  • Push
  • Robin Hood. El príncipe de los ladrones
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • El legado de Bourne
  • Sherlock Holmes // Sherlock Holmes: Juego de sombras
  • Soy el número cuatro
  • Ahora me ves
  • Epic. El mundo secreto
  • Gru 2 - Mi villano favorito

Música:
  • A beautiful lie. Thirty Seconds to Mars
  • Salute. Little Mix
  • Simple Plan. Simple Plan

Merchandising:
  • Libreta de El principito.

2 comentarios:

  1. ¡Pedazo de IMM! jajaja ¡cuántas cosas!

    La libretita de El principito me ha encantado. La película Los vengadores, El capitán América, HP, Gru 2 y algunas más...¡me encantaron! siento adoración por todas ellas xD

    Me he apuntado la película Push, porque sale Chris Evans, Camila Belle y Dakota Fanning, ¡habrá que verla! :D

    De los libros sólo he leído Eleanor&Park y tengo Divergente y El canto del cuco :) (no leídos todavía). Me gustaría leer a parte Un soplo de aire fresco. Y creo que ya xD

    Un besito!

    ResponderEliminar