Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 16 de septiembre de 2013

He vuelto

A tan solo un mes de nuestro segundo aniversario en la red ¡y por fin puedo decir que he vuelto!
Pues eso... he acabado bachiller, he hecho selectividad y ahora estoy a esperas de que me den las notas. 
¡Y por fin puedo subiros las mil y un reseñas atrasadas!
Además, estoy intentando preparar algo grande para nuestro segundo aniversario. De momento hay alguna cosilla esperando ;)

Para más info/pistas estaros atentos al twitter, que ya lleva activo unos cuantos días...

Lo dicho, nos veremos en próximas entradas en las que os cuente sobre todos los libros, películas, series y música que me han acompañado durante este larguísimo verano.

Besos mil,
Aby

1 comentario: