Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

jueves, 8 de agosto de 2013

King Arthur


Ficha:



Título: King Arthur
Título Original: King Arthur
Autor: Daniel Mersey
Saga: Myths and Legends
Editorial: Osprey Publishing
Sinopsis: 
A pesar de su popularidad duradera, el Rey Arturo sigue siendo el más enigmático de los héroes legendarios de Gran Bretaña. En este nuevo libro, el autor Dan Mersey vuelve a contar las grandes historias de Arturo, mientras explora las diferentes facetas del mito del rey Arturo, de las numerosas teorías contradictorias de su origen histórico, a través de los cuentos del folclore galés y el romance medieval, y concluye con un examen de sus diversas representaciones en los medios de comunicación modernos. Presentado con obras de arte clásico y de reciente puesta, este libro es una herramienta fácil de leer, pero muy detallada introducción al complejo conjunto de mitos y leyendas que rodean el héroe más grande de Gran Bretaña.
Género: Ciencia ficción, Fantasía
Número de páginas: 80
Precio: $17.95
Edad Recomendada: +12

Opinión Personal:
Gracias a Osprey Publishing tengo la oportunidad de traeros reseñado este libro. Ficha del libro en GR aquíDesde muy pequeña me ha acompañado la historia del rey Arturo así que cuando vi este libro no pude evitarlo y me tiré de cabeza a por él.

Un libro cortito, con un vocabulario no muy complicado que da igual el nivel de inglés que tengas si te pones no te costará mucho leertelo. Como mucho en una tarde te lo has leído.

El medieval, el celta y el histórico. Pasamos por diferentes etapas para poder aprender más sobre esta famosa figura histórica, acompañados de fotogramas, pinturas y numerosas ilustraciones de este rey. Algo que sin duda me ha encantado.

Finalmente, concluimos nuestra lectura con un pequeño glosario en el que nos ponen las referencias así como algunas obras de ficción, adaptaciones cinematográficas y juegos. Tampoco hay que olvidar esos lugares artúricos recomendados para todos aquellos que se quieran sentir dentro de la leyenda.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario