Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 12 de julio de 2013

Ghost rider. El motorista fantasma


Ficha:


Título: Ghost Rider. El motorista fantasma

Titulo Original: Ghost Rider
Dirección: Mark Steven Johnson
RepartoNicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Sam Elliott, Donal Logue, Matt Long, Brett Cullen
Sinopsis: Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...
Género: Acción, Fantasía, Superhéroes



Duración: 105 minutos
Edad Recomendada: +13


Trailer:




Opinn Personal:
La verdad es que no tengo mucho que deciros de esta película. Yo la vi en una de estas noches que no hay nada entretenido y que por estar con los tuyos te quedas viendo lo que sea (Sálvame Deluxe, La Noria y otros programas de ese estilo no incluidos).

Fue una película bastante entretenida, con bastantes efectos y acrobacias (dudo que Cage estuviese en el rodaje de toda la película) pero que a pesar de todo no me acabó de llamar. Para que engañarnos, no está mal pero si fuese por mi no os la recomendaba (sinceridad al poder).

2 comentarios:

  1. Pues opino lo mismo que tú jaja Fue entretenida, pero no la recomiendo :P Y eso que prometía mucho!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar