Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 15 de junio de 2013

Va de autopublicaciones...

Hola, hace unos días me llegó un correo que me llamó mucho la atención. En María Parra me enviaba la información sobre la novela autopublicada que tiene en colaboración con Miguel A. Carroza. La verdad es que me llamó tanto la atención que quería compartir con vosotros la información que me mandaron. ¡¡Espero traer pronto la reseña del libro!!

Titulo: La última torre
Autores: María Parra y Miguel A. Carroza
Portada: Oscar Pérez
Género: Fantasía juvenil con valores, inspirada en la cultura celta
Edad recomendada: +10 años
Editorial: autopublicación
Edición: formato ebook y papel
Páginas: 245
PVP: ebook – 4 € (formato PDF y EPUB) + descarga gratis de la canción de la novela compuesta por Whiteveil.
Fecha de salida: Junio 2013

Preventa de la novela en papel hasta salida de ejemplares de la imprenta: 55 ejemplares disponibles en preventa a 15 € (gastos de envío gratis para España)

Pedidos a: planofotosl@telecable.es
(De la venta de cada ebook y ejemplar en papel se entregara 1 € a la Asociación Esperanza Felina)
Los 40 primeros pedidos además recibirán un marcapáginas de libro y un póster en A3 de la novela.

En este enlace tenéis explicado mejor el proyecto con alguna de las ilustraciones del libro.
Si os ha llamado la atención y queréis leer las primeras páginas... Click, click

1 comentario:

  1. La portada es chulísima!!!! :) Y parece que pinta genial!!!! Esperemos que todo salga bien y pueda obtener este libro pronto!!! Les deseo suerte a los autores por la novela! Un besito y os veo por mi blog cuando podáis :) www.mundo-no-perfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar