¡¡Hola lecto-músicos!!
Aquí estamos otra vez, en esta ocasión para hacer un seguimiento de los retos en los que me he apuntado este año ya que hemos llegado al ecuador.
¡¡DENTRO RETOS!!
El reto Numbers me ha costado más de lo previsto. No pensé que tendría un año tan movidito pero por lo menos ya puedo decir que está acabado. Ayer os traje la reseña de la última entrega de la trilogía: Infinito.
Por otra parte, tenemos el Desafío Libros de Colores del blog Book Eater. De este otro solo tengo reseñados de cinco de trece, pero tengo ya leídos once.
Continuamos con el reto Yo, LEO del blog La última página. En este reto tenía que leerme mi signo del zodiaco: SAGITARIO. En este reto me sucede algo parecido al anterior. De nueve libros que tengo que leer, he decidido siete y sólo he leído cinco aunque reseñados hay dos.
De este no tengo mucho que decir ya que me apunté hace "poco". A pesar de todo estoy muy contenta con los resultados porque poco a poco voy reduciendo la lista de pendientes.
Luego queda el reto de lectura de Goodreads en el que me planteé leer 150 libros este 2013. De momento solo llevo 55... T.T
De todas esas reseñas que andan pendientes no me preocupo mucho ya que poco a poco irán apareciendo por aquí. Ahora os toca a vosotros contar cómo van los retos que os habéis propuesto para este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario