Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 31 de mayo de 2013

Presentación 75 Consejos para ir de Campamento

Estaba en Facebook cuando me llegó una invitación a un evento, la presentación en Zaragoza de 75 consejos para sobrevivir en el campamento.

La verdad es que pensaba que no podría ir por aquello de los exámenes pero al ser un viernes dije... "¡Vamos a descansar un rato!"

Va a ser una entrada muy cortita ya que la verdad no tengo mucho que decir más que que fue una presentación muy dinámica y divertida en la que una serie de niños leyeron una serie de extractos que me encantaron.

Hubo turno de preguntas en las que los jóvenes asistentes pudieron resolver sus dudas (y preguntar si habría peli) junto con un concurso de un ejemplar de 75 consejos para sobrevivir en el colegio75 consejos para sobrevivir en el campamento y camisetas exclusivas.

Finalmente, se formó una cola larguísima para que todo aquel que quisiese tener su ejemplar firmado se lo pudiese llevar a casa.

Y como empiezan las vacaciones y tengo más tiempo libre os he preparado una cosilla que, si nos seguís en twitter, ya podréis sospechar... ¡¡Atentos al blog si queréis saber de qué trata!!

1 comentario:

  1. Pues, yo no conocía este libro... =P. Me alegro de que estuviese entretenida la presentación. ¡A ver que es eso que has preparado! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar