Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 17 de mayo de 2013

Mila 2.0


Ficha:


Título: Mila 2.0
Título Original: Mila 2.0
Autor: Debra Driza
Saga: Mila 2.0 #1
Editorial: HarperCollins Teen
Sinopsis: 
Mila nunca debió saber de aprender la verdad sobre su identidad. Ella era una chica viviendo con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado, que ella fue construida en un laboratorio secreto de ciencias de la computación y programada para hacer las cosas de la gente real nunca haría.

Ahora ella no tiene más remedio que correr - de los agentes peligrosos que quieren su terminación porque sabe demasiado y de un misterioso grupo que la quiere capturar con vida y conocer su tecnología avanzada. Sin embargo, lo que Mila se esta convirtiendo va más allá de la imaginación de cualquiera, incluida la suya, y que tal vez podría salvar su vida.

Mila 2.0 es el audaz debut Debra Driza y el primer libro de una trilogía al estilo Identidad Bourne que combina acción trepidante con una exploración fascinante de lo que realmente significa ser humano. Los fans de Soy el Número Cuatro amaran a Mila por lo que es y lo que desea ser - y con un final suspenso los dejará sin aliento, esperando la secuela.
Género: Aventura, Ciencia-Ficción, Romance
Número de páginas: 470
Precio: 12.44€
Edad Recomendada: +14

Opinión Personal:
¿Qué deciros? Primero de todo gracias a HarperCollins por el ejemplar en ebook para reseñarlo, siento haberme retrasado tanto con la reseña pero no he podido meterme mucho por aquí (solo lo justo para pasarme por algún blog).

Bueno empiezo con la reseña aunque avisó que va a ser muy cortita.

Mila 2.0 es un libro que me llamó principalmente por su sinopsis y por el "el primer libro de una trilogía al estilo Identidad Bourne que combina acción trepidante con una exploración fascinante de lo que realmente significa ser humano" porque sinceramente adoro a Bourne y a cada una de sus tramas(tanto en libro como en películas). Así que por ello me lancé de cabeza a pedirlo...

El lenguaje no es muy complicado, escrito en un inglés que a decir verdad me ha dado menos quebraderos de cabeza de los que pensaba.

La historia en si me pareció un poco lenta al principio y, aunque luego va cogiendo más ritmo,  no me acabó de convencer ya que no era lo que yo me había imaginado.

Aún así es un libro que está bastante bien y que espero que traigan pronto a España para ver si tengo un problema con el idioma o con el libro.



Puntuación:


3 comentarios:

  1. Bueno, si lo traen a España, seguramente le dé una oportunidad porque el argumento me llama la atención :). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo de la existencia de este libro, aunque después de leer la reseña no es que me llame mucho. Igual si lo traen a España...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero leer! Si lo traen a España lo leeré :)

    ResponderEliminar