Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 14 de mayo de 2013

Dando la nota



Ficha:

Título: Dando la nota
Titulo Original: Pitch Perfect
Dirección: Jason Moore
Reparto: Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Adam DeVine, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Elisabeth Banks, John Michael Higgins
Sinopsis: Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a capela universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
Género: Comedia, musical



Duración: 125 minutos
Edad Recomendada: +13


Trailer:





Opinn Personal:
No es una película que me haya encantado pero si que es entretenida para un rato. La verdad es que el argumento en sí me ha parecido un poco soso, le faltaba algo, llegándome a recordar en algún momento a Glee pero no voy a negar que las canciones me han encantado. ¡Son unas covers geniales! 




2 comentarios:

  1. Es genial!!! A mi me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Me apetece un montón verla, tiene que ser bastante divertida :D

    Un besote!

    ResponderEliminar