Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 20 de abril de 2013

The Host (La Huésped)




Ficha:


Título: The Host (La Huésped)
Titulo Original: The Host
Dirección: Andrew Niccol
Reparto: Saoirse Ronan, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, France Fisher, Max Irons, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook.
Sinopsis: La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: con sus abrumadoras emociones y sus intensos recuerdos. Pero hay una cosa que Wanderer no consigue vencer. Melanie se niega a desaparecer. La antigua propietaria de su cuerpo lucha por mantener la posesión de su mente inundándola de visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto. Al final Wanderer, incapaz de controlar sus deseos, acaba anhelando a un hombre al que jamás ha visto.
Una serie de circunstancias las convertirá en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Género: Ciencia ficción



Duración: 125 minutos
Edad Recomendada: +13


Trailer:




Opinn Personal:
Os recuerdo que esto no es más que mi simple y mera opinión. No pretendo faltar el respeto a nadie con ella ni ofender.



Mucho mejor de lo que pensaba sin duda y es que, sinceramente, no me gustan mucho nada los libros de Meyer pero The Host es 100 veces mejor que la saga Crepúsculo.


Unos efectos especiales y una banda sonora que sinceramente me encantaron. Encontrarme Radioactive en los créditos finales fue la cumbre, me mataron. Literalmente.

A pesar de todo, la historia me pareció floja en algunas partes y en otras demasiado ñoña, con un final que me sorprendió pero que me dejó con la duda de "¿Cómo piensan continuarla?"

1 comentario: