Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 5 de abril de 2013

Sweety News

¡Hola! He decidido retomar la abandonada sección de Sweety News pero como estoy con muchas cosas ahora mismo lo he puesto a modo lista. Espero que podáis perdonar mi vagancia pero bueno...

Por cierto, en nuestra página de Picasa podéis ver algunos carteles de En Llamas y The Host. Iremos actualizándola de vez en cuando.

Literatura

El nuevo libro de Laura Gallego El libro de los portales, llegó ayer a las librerías de toda España gracias a la editorial Minotauro.

La serie literaria The Goddess Test de Aimée Carter será publicada en español por la editorial Darkiss. La verdad es que es una serie que tiene muy buena pinta y por favor, si tenéis la oportunidad de leerla, no la desaprovechéis.


Heaven la última parte de la trilogía Halo escrita por Alexandra Adornetto estará en las librerías el próximo día 12.

Para todos aquellos seguidores de Stephenie Meyer que todavía no se han enterado... Sí habrá segunda parte de The Host. La autora está escribiendo ahora un segundo libro The Seeker y se ha confirmado que será trilogía.

Cine
Percy Jackson y el mar de los monstruos tiene ya tráiler. Todos los seguidores de este semi dios están de enhorabuena y es que por fin se ha hecho público el tráiler de la segunda entrega de Percy Jackson, saga escrita por el americano Rick Riordan. ¡Qué mejor forma de hacer más amena la espera! Y más si es que hay que esperar hasta agosto.




Otra película que se estrenará en agosto será la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que ya cuenta con nuevo tráiler y nuevos posters.



LOL, estrenada en Estados Unidos en Mayo del 2012, es una película protagonizada por Demi Moore, Ashley Greene, Miley Cyrus y Douglas Booth que se estrenará el próximo 12 de Abril en los cines españoles, casi un año de retraso.

Otra película que se estrenará el mismo día es Memorias de un zombie adolescente basada en el libro R y Julie de Isaac Marion.

Peter Jackson ha dado a conocer algunos detalles de El Hobbit: La desolación de Smaug a través de un video de Youtube en el que el cineasta contesta personalmente a las preguntas de algunos fans y revela imágenes inéditas. Todo sea por mantener el suspense hasta que llegue el tan ansiado Diciembre.
La cinta se encuentra ya en post-producción y se espera sacar el tráiler en verano.


Disney y Pixar han confirmado que en Noviembre de 2015 estrenarán una nueva película titulada Finding Dory que vendría a ser Buscando a Dory.




Música

Los Jonas Brothers vuelven a los escenarios musicales con su nuevo single Pom Poms, adelanto de su quinto álbum que se espera que salga a lo largo de este 2013.




Series

CANAL+ estrena en exclusiva el próximo 9 de abril la esperada 3ª temporada de la serie de televisión Juego de Tronos.

1 comentario:

  1. No conocía la saga The Goddess Test pero *O* que ganas tengo de leerla después de haber leído la sinopsis *_______________* !! Muero de ganas de ver Percy Jackson y Cazadores de Sombras en los cines ♥

    ResponderEliminar