Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 24 de abril de 2013

Las ventajas de ser un marginado



Ficha:

Título: Las ventajas de ser un marginado 
Titulo Original: The perks of being a wallflower
Dirección: Stephen Chbosky
Reparto: Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Paul Rudd, Nina Dobrev
Sinopsis: Charlie, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.
Género: Drama, Romance


Duración: 103 minutos
Edad Recomendada: +12


Trailer:




Opinn Personal:

¿Qué puedo decir de la película? Es una de las mejores adaptaciones que he visto. Los diálogos, las situaciones, todo es sacado del libro. Para los que no lo sepáis, la película es una adaptación del libro homónimo. Por si no leísteis mi reseña, os la dejo aquí.


La interpretación de los actores refleja a la perfección a los personajes de la novela,. Es, como ya he dicho antes, el libro está perfectamente plasmado en la gran pantalla. Obvio que faltan algunas escenas importantes, pero no podemos reclamarlas, pues se haría una película muy larga.

Todo esto es consecuencia de que el director de la película sea el propio autor de la novela, y ha conseguido que la historia se cuente tal y como es. Desde la banda sonora hasta los decorados enmarcan esta maravillosa historia, que desde principio a fin, te conmueve.

1 comentario:

  1. A mí me faltaron algunas escenillas del libro pero en general me pareció una buena adaptación.

    ResponderEliminar