Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 9 de enero de 2013

Mañana, cuando la guerra empiece

Ficha:


Título: Mañana, cuando la guerra empiece
Titulo Original: Tomorrow, When the War Begin
Dirección: Stuart Beattie
Reparto: Rachel Hurd-Wood, Phoebe Tonkin, Caitlin Stasey, Lincoln Lewis, Masa Yamaguchi, Deniz Akdeniz, Ashleigh Cummings, Chris Pang, Matthew Dale, Andy Minh Trieu
Guión: Stuart Beattie; basado en la novela de John Marsden
Sinopsis: Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendrán que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles.



Duración: 103 minutos
Edad Recomendada: +12


Trailer:




Opinn Personal:
Ejem, ejem... ¡¿QUÉ LECHES ES ESTO?!

La película, basada en la novela homónima, es una *censored*. Vale, la idea del guión puede ser decente pero es que en mi opinión no hay prácticamente nada salvable de la película. Si tuviese que empezar a condenar sería sin duda los efectos especiales... ¡¡Demasiado falsos y exagerados!!

Como diría mi profesor de Tecnología Industrial: (al que le tengo mucho respeto) mientras rodaban la película ¡se bebieron varias botellas de alta graduación a palo seco fijo!

1 comentario:

  1. A mi la peli me gustó aunque, no puedo comparar con el libro porque no lo he leído :(
    Besitos ^^

    ResponderEliminar