Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 7 de enero de 2013

Gru, mi villano favorito




Ficha:


Título: 
Gru, mi villano favorito
Titulo Original: Despicable Me
Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud, Sergio Pablos
Reparto: Animación
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Sinopsis: Barney Ross es el líder de un grupo de hombre estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Cuando el misteriosos Sr. Church les ofrece un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo se mbarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al general Gaza, el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción infligidas a su gente. Pero las cosas no son lo que parecen y se  verán atrapados en una peligrosa red de engaños y traiciones.


Duración: 95 minutos
Edad Recomendada: ATP


Trailer:




Opinn Personal:

Aby:
Siguiendo con mi manía de ver dibujos sin importarme la edad que tenga esta vez le ha tocado el turno a Gru, mi villano favorito.
OMG! Es una peli que sinceramente ¡no sé cómo narices he tardado tanto en verla!
Si le preguntáis a cualquiera de mis seguidores en twitter se que os dirán que es un sufrimiento cuando me pongo a ver pelis porque las comento enteras, no lo puedo evitar, y es que con Gru no fue menos, por lo menos durante la primera media hora... XD
Con una película en la que me emocioné como una enana por absolutamente todo, Gru superó sin dudas mis expectativas y la verdad es que tengo ganas de que llegue la segunda parte.

2 comentarios:

  1. Esta película me gusto mucho, esta divertida y es muy tierna-
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo vi esta película hace poco y asdnfopasdnfiuasdasidfn es que morí de amor. Es taaaaaaaaaaaan bonita *_____* Y tan tierna, te dan ganas de achuchar a Agnes todo el rato! xP

    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar