Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 6 de noviembre de 2012

Sweety News

¡Hola a todos! Hoy os traemos una nueva entrega de Sweety News, sección que teníamos un poco (mucho) olvidada..

Empezamos con una tromba de imágenes que nos han ido llegando estas últimas semanas del rodaje de "En Llamas", la segunda parte de "Los Juegos del Hambre". En ellas podemos ver un montón de escenarios, distritos, ¡e incluso parte de la arena y de la Cornucopia! ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ ¿No estáis emocionados? Ahora mismo, yo me estoy muriendo de la envidia, por esos dos afortunados que ganaron un viaje al set de rodaje. Esas son sólo unas pocas, pero si queréis ver más no dudéis en entrar en http://www.thehob.org(Haz click en las imágenes para ampliarlas)











Otra película de la que quiero hablaros es de Lo Imposible, de  J.A.Bayona. Aún no he tenido la oportunidad de verla, pero por lo que me han ido diciendo, está muy bien. Y es algo que realmente espero, porque tengo la idea de que el cine español es malo en general, y espero que esta película empiece a quitármela de la cabeza... Tan pronto como la vea, tendréis reseña.

Pasando a la literatura, este jueves 8 de Noviembre será la presentación de Ex Libris, la nueva novela de Sandra Andrés, en la sala de música del Palacio de Sástago, en Zaragoza. Publicada el pasado 31 de Octubre por la editorial Everest, os dejamos la sinopsis:


Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.

    También queremos felicitar desde nuestro blog a la escritora valenciana Laura Gallego García, que recientemente ha recibido el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su novela Donde los árboles cantan.

    Y sin mucho más que deciros (excepto que hay rumores que dicen que el tráiler de City of Bones saldrá en unos días ASDFGHJKLASDFGHJKLÑ) nos despedimos de vosotros y o deseamos una feliz semana.

    1 comentario:

    1. Que ganas tengo de ver en llamas ^^
      Por cierto te mande un email.
      Un beso

      ResponderEliminar