Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 9 de octubre de 2012

Play



Ficha:


Título: Play

Autor: Javier Ruescas

Editorial: Montena

Género: Juvenil 

Número de páginas: 509 

Sinopsis: 
     Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
     Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet  y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de Youtube- estalla por toda la red.

Precio: 16.95€

Edad Recomendada: +14

Opinión Personal:

De la mano de Montena, Javier Ruescas nos presenta su última novela: Play.

Narrado entre los dos hermanos, Leo y Aarón, nos encontramos con dos estilos de narración muy diferentes ya que Leo lo hace de una manera más divertida y amena que su hermano.

He de admitir que al principio el personaje que más me gustaba era Leo por su personalidad pero poco a poco (y de cara al final de la novela) Aarón empezó a hacerse querer.

Con una sencillez sorprendente, la historia es muy fácil de leer por lo que el lector no tendrá ningún problema para seguir de cerca la historia de ambos hermanos.

Sinceramente no tengo nada en contra ya que me ha encantado absolutamente todo y tengo un montón de frases guardadas pero me es imposible elegir una sola para poneros.

Admito que adoré al autor por poner canciones como comienzo de capítulo, sobretodo alguna de mis favoritas pero eso es caso aparte... XD

Lo único que lamento es tener el libro sin más y no con el CD pero bueno, a escuchar las canciones por internet y más que suficiente.

No puedo esperar a que salga ya la segunda parte de esta trilogía. :D


Puntuación:

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerme este libro!
    Te sigo me sigues?
    Buena reseña! :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar