Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Speak Now




F
icha:




Título:
 Speak Now Deluxe Edition

Artista del Album: Taylor Swift

Género: Country, Country Contemporáneo, Rock, Honky Tonk

Año: 2010

Colaboradores: --

Precio iTunes: 13.99€




TrackList:

CD1:
Carátula trasera
1. Mine. 2. Sparks Fly. 3. Back to December. 4. Speak Now. 5. Dear John. 6. Mean. 7. The Story of Us. 8. Never Grow Up. 9. Enchanted. 10. Better than Revenge. 11. Innocent. 12. Haunted. 13. Last Kiss. 14. Long Live. 

Deluxe Content (CD2):
15. Ours. 16. If This Was a Movie. 17. Superman. 18. Back to December (acoustic). 19. Haunted (acoustic). 20. Mine (US version). 21. Back to December (US version). 22. The Story of Us (US version).  



Opinión Personal:
En este nuevo disco Swift llega cargada de nuevas letras preciosas cargadas de significado.
Un disco sinceramente mejor que los anteriores, se nota que con el paso del tiempo Swift ha aprendido a explotarse de la mejor manera posible.
Como sabréis la mayoría, la cantante dedica cada una de las canciones a una persona en concreto. Por ejemplo: se hablaba de la persona a la que iba dedicada la canción Better than Revenge no es otra que Camilla Belle.
Siguiendo con las dedicaciones, me encantó que la cantante tomase su tiempo para escribir una canción dedicada a todos esos críticos que le dijeron que no llegaría lejos. Por letras y significado sabemos que no es otra que Mean.
Otra de las cosas que me encantó es que no fue la artista la que decidió cuales serían singles de su álbum sino que se lo dijeron los fans con mensajes del tipo: Cómo se vería esta canción en un videoclip; Me gustaría que hicieses un videoclip de esta canción.


Favoritas:

1. Back to December
2. Never Grow Up
3. The Story of Us
4. Mine
5. Ours

Puntuacn:

4 comentarios:

  1. Me encanta Taylor Swift y por las canciones que he escuchado de este disco la verdad es que muchas están genial aashfjdsahgjas
    Coincido contigo en casi todas mis favoritas jajajaja
    Buena reseña, un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Back to december, ours y The Story of us me encantan. No es una artista que escuche continuamente pero me gusta bastante.^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Taylor sus canciones estan llenas de sentimiento. Mi favorita es better than revenge aunque last kiss también la recomiendo:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Mine, The Story of Us,Back to december y Ours pero mi favorita es Enchanted es MUY HERMOSA el mensaje oculto es "Adam" que es para Adam Young el vocalista de Owl City, Adam al darse cuenta que la cancion era para el le regreso la cancion un poco modificada declarando su amor por ella, fue muy romantico, lastima que no pudieron estar juntos <3

    ResponderEliminar