Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 3 de agosto de 2012

De viaje por la bloggosfera V

¡Hola lecto-músicos!

Esta nueva entrega de la sección "De viaje por la bloggosfera" la utilizaré para hablaros de un par de proyectos que hay por ahí... ¡¡EMPEZEMOOS!!




En el blog El Pozo de los Reflejos de Nortia nos encontramos con un maratón literario que dura desde el 6 hasta el 12 de Agosto (ambos inclusives). En este maratón cada uno se impone los libros que va a leer, esto es un lujo ya que no todos leemos a la misma velocidad... También podéis participar vía twitter gracias a Mara de La Máquina Expendedora de Libros con el hastag #MaratónPozodelosReflejos. Os invito a pasaros por aquí por si os ha interesado.

Yo leeré 8 libros, no me arriesgo a más, entre los que se encuentras Bajo la misma estrella, Memorias de un amigo imaginario y la quinta y última entrega de la saga Fablehaven.
*Gracias a las editoriales por los ejemplares




Por otra parte tenemos el blog de Book Eater que está de tercer aniversario. Durante el mes de Julio fue colgando las diferentes pruebas del sorteo, ¿por qué no os pasáis? Tiene buena pinta y quién sabe, igual os interesa alguno de los premios.






Mientras que en el blog de Luna Lunera, nos encontramos con la posibilidad de poder leer antes que nadie el nuevo libro de Megan Maxwell gracias a un sorteo que organiza Olga. Participar es muy sencillo, solo tienes que rellenar un formulario.






Por último, Blue Jeans está organizando una búsqueda del tesoro a nivel nacional en la que el premio es un capítulo inédito de Canciones Para Paula. Para enteraros mejor de qué va el asunto pasaros por su web.

1 comentario: