Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 31 de julio de 2012

We'll Always Have Summer


El no me dio flores o dulces. Me dio la luna y las estrellas. El infinito.

Ficha:


Título: We'll Always Have Summer

Autor: Jenny Han

Editorial: Simon & Schuster Children's Publishing

Género: Juvenil 

Número de páginas: 288 

Sinopsis: Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad - pero, su relación no ha sido precisamente el felices para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah comete el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar si lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quién tendrá su corazón para siempre.

Precio: 8.21€ aprox.

Edad Recomendada: +14

Opinión Personal:

Con este título se da fin a la trilogía Summer y entramos en la fase final del relato de la vida de Belly (no lo había dicho antes pero su nombre me recuerda a unos caramelos que se llaman Jelly Belly que a su vez me recuerdan a las grageas de Harry Potter).

En este título nos encontramos una historia con mucho líos amorosos y donde obviamente, no todo es de color rosa. Aquí Belly tendrá que decidir lo mejor para su futuro aunque le puede costar bastante caro.

Muchos sabréis que, tras leerme la primera entrega me quedé un poco mosca y decidí que eso no podía ser y que tenía que seguir leyendo. Lo malo es que tras terminar el segundo libro y quedar un poco decepcionada no lo pude resistir y tuve que leer el desenlace de esta historia. Como siempre (aunque creo que no lo he dicho en las anteriores reseñas) el personaje de Belly me ha parecido un poco tonto, ¡no la soporto! Se me hace del tipo Bella Swan. Jeremiah también me ha decepcionado mucho en esta última entrega y es que hay muchos actos que no me han gustado para nada. Aunque toda parte mala tiene su parte buena y en este caso son tanto Conrad como Laurel (la madre de Belly) que simplemente me encantan y ese vínculo que los une no ha hecho más que reforzar mis pensamientos positivos hacia ellos.



Puntuación:
Como mucho un 3'5


No hay comentarios:

Publicar un comentario