Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 15 de julio de 2012

Saga Medianoche




F
icha:

Título: Medianoche
Adicción
Despedida
Renacer 

Autor: Claudia Gray

Editorial: Montena

Género: Fantasía, romance

Número de páginas:  (#1) - 320
(#2) - 400
(#3) - 352
(#4) - 416

Sinopsis: 
MedianocheUna historia de amor prohibido en una escuela para vampiros. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego?. En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietantemente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar.

Adicción: Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la «Cruz Negra», el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia. Pero todavía hay algo que puede complicarlo más: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado.

Despedida: Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida..Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino?.

RenacerLa peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

Precio: 13.95€
7.95€ (formato debolsillo) 

Edad Recomendada: +14


Opinión Personal:

Compré el primer libro cuando lo sacaron porque me llamó la atención bastante y, tras una lectura no muy exhaustiva que digamos, me pareció que era un tanto raro pero ¿para qué mentiros? Necesitaba saber cómo continuaba la historia y que pasaba con Lucas y Balthazar.

La verdad es que si el primero me pareció raro, la cosa fue "mejorando" cada vez más hasta que llegó el último que es un mundo aparte de lo ¿extraño? que es.

No os voy a contar mucho ya que estoy haciendo la reseña de la tetralogía (por aquello de ahorrar espacio) y no os quiero meter muchos spoilers pero si no os habéis hartado de los vampiros y del resto de seres sobrenaturales, quizá os podría interesar leerla. Eso si, no recomendada a aquellos que no les gusta el género romántico por poder llegar a ser demasiado empalagosa en ocasiones.



Puntuación:

3 comentarios:

  1. La verdad es que los dos últimos libros son de lo más extraño xD Yo me leí la Saga entera porque me había empezado el primer libro y no me gusta dejar sagas a medias jeje, pero la verdad es que es bastante pastelosillo...

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé la serie.... y no pasé del primer libro xDD eso sí, los tengo todos en la estantería para leerlos "un año de estos" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaaaaa esta saga!!!!!!!!!! Estoy leyendo el tercer libro y no puedo soltarlo! La verdad es que esta muuuuy buena!!!!

    ResponderEliminar