domingo, 22 de julio de 2012

The Amazing Spiderman

Título: The Amazing Spiderman
Dirección: Marc Webb
RepartoAndrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Chris Zylca...

Guión: James Vanderbilt
Sinopsis: ‘The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un parias estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias.
Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spiderman se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones respecto al uso de sus poderes y cómo dar forma a su destino que le convertirá en un héroe. .

Duración: 136 minutos
Edad Recomendada: +7

Trailer:

Op
inión Personal:

Nunca me ha gustado Spiderman. Siempre me ha parecido un superhéroe muy soso cuando no llevaba el traje. Pero eso ha cambiado en esta película. Andrew Garfield ha conseguido interpretar a su personaje a la perfección, y a pesar de que hay pocos personajes, todos los actores sobreasalen en sus respectivos papeles.
Es una película llena de acción y efectos especiales muy logrados, que además se puede disfrutar en 3D, con unas impresionantes escenas en las que Spiderman se balancea entre los edificios. Pero las superproducciones también tienen fallos. Por ejemplo, en las anteriores adaptaciones de Spiderman se veía una relación mucho más profunda con sus tíos, mientras que en esta, la relación con sus tios se descuida un poco.
A pesar de eso, el resultado es una película emocionante y divertida que te hace pasar un rato genial.