Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 18 de julio de 2012

Ice Age 4


Ficha:


Título: Ice Age 4: La formación de los continente
Titulo Original: Ice Age 4: Continental Drift
Dirección: Steve Martino, Mike Thurmeier
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs
Sinopsis: La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.



Duración: 94 minutos
Edad Recomendada: ATP
Página oficial

Trailer:




Opinn Personal:
Aby
La segunda vez que la veo, la primera con mi hermana y la otra con el Club de lectura LIJ Zaragoza.

Antes de ver la película, se tiene la posibilidad de ver un corto protagonizado por Maggie Simpson, titulado: Un largo día de guardería. La primera vez que lo ves puede ser gracioso pero ¡¿dos veces?! Eso ya no mola... ¡¡NADA!!

En cuanto a la peli, es increíble, tan genial como las anteriores pero con la diferencia de que en esta nueva entrega no se limitan a las aventuras y poco más si no que, caracterizando a los animales como algunos miembros de la sociedad actual, te muestran valores como lo importante que es la familia y que siempre hay que permanecer unidos.

También te enseñan otras formas de ver la realidad, como por qué las jirafas tienen el cuello tan largo, por qué son así las estatuas de la isla de Pascua, las esfinges... y muchas cosas más.

Además he de admitir que nuestros entrañables protagonistas cuentan con unos compañeros de reparto muy monos como las "ardillitas"... *-* Y otros que son más bien el pagafantas, el topo-espín Louis. Eso si, el más  divertido, a parte de la conocida Scrat, es la abuela de Sid ¡ya que nunca sabes con lo que te va a salir!

Escena favorita:


-¡Ya sé lo que te pasa! Es una cosita que empieza por A
-¡¡Aerofagia!!


1 comentario:

  1. Holaa!!!
    Tengo muchas ganas de verla, también la puse en mi blog jejeje.
    Está super chulo tu blog, te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar