Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 28 de febrero de 2012

El Violín Negro


Ficha:

Título: El violín negro
Autor: Sandra Andrés Belenguer
Sinopsis:
 Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad. 


Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…

Páginas: 448
Precio: 17.90€
Edad Recomendada: +13




Opinión Personal:

Es una novela espectacular, fantástica y cuenta con una narración increíble. El violín negro te enganchará de tal manera que a lo que te des cuenta casi la estás terminando.
¡Tiene de todo! Yo disfruté un montón con su lectura y he de decir que seguramente con esta historia os quedarán ganas de saber más cosas sobre todo lo que se ha tratado pero no porque se quede corto o con “lagunas” sino porque hará que vuestra curiosidad aumente de manera desmedida con todo lo que rodea a la historia del Fantasma (o por lo menos eso me ha pasado a mi).


Lo Mejor: tiene todos los géneros en uno.
Lo Peor: No es “Lo Peor” en sí (no encuentro nada malo y es la segunda vez que lo leo)
pero sí que te dejará unas ganas tremendas de saber más sobre lo tratado en la historia.



Puntuación:



1 comentario:

  1. Vaya, pues tiene muy buena pinta =), nunca había oído hablar de él.
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar