Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 15 de enero de 2012

Presentación Cállame con un beso en Zaragoza


El pasado 4 de Enero la gira de firmas de Cállame Con Un Beso (CC1B) llegó a su final en Zaragoza.

Aby con el autor, Blue Jeans
La firma se desarrolló en la Sala Cultural de la Librería Central (C/ Concepción Arenal 29) que tal y como demuestran las fotos estuvo a rebosar.

El autor fue muy puntual, hora y media antes del comienzo de la presentación, él ya se encontraba en la Librería respondiendo a un par de entrevistas que le realizaron.

Joaquín Casanova, director de la Librería Central y miembro del gremio de libreros de Zaragoza, fue el encargado de dar comienzo al acto presentando a cada uno de los componentes de la mesa (la encargada de Everest, el autor y la embajadora) e incordiando al autor diciéndole que a el le tuvieron más en cuenta a la hora de elegir la portada del libro (Blue Jeans pidió que no fuese negra)

Acto seguido se explicó un poco la dinámica del evento: primero se haría un sorteo de camisetas y alfombrillas de ratón, después se pasaría al tema de las preguntas para acabar, finalmente, firmando los ejemplares.

En el sorteo había 15 ejemplares de cada uno de los regalos mencionados anteriormente y para conseguirlos había que responder a una pregunta planteada por el autor o la embajadora. Dichas preguntas pertenecen al libro de Canciones Para Paula (primera parte de la trilogía) y fueron sacadas un par de fans para la Quedada CPP en Valencia. Ejemplos de preguntas:
La típica foto con los libros en alto.

- ¿Qué comida odia Ángel?
- ¿Qué le regala Álex a Paula en su cumpleaños?
- ¿Cuándo salió la primera edición de Canciones Para Paula?
- ¿De qué es profesor el que les pone el nombre de "sugus" a las chicas?

El acto comenzó a eso de las 18:30, tal y como estaba programado, pero la firma de ejemplares duró hasta pasadas las 23 horas y os podemos asegurar que el autor fue muy cercano en todo momento y respondió muy amablemente a todas y cada unas de las preguntas que le plantearon por más que se las repitan mil veces como la de ¿Pór que firmas con el pseudónimo Blue Jeans y de dónde sale?

¡Esperamos que todos los que asistieseis al evento os lo pasaseis en grande y no se os hiciese muy pesada la firma!

* Puedes comparar esta noticia con otros medios como: HelloFriki, El Periódico de Aragón o el Heraldo de Aragón (solo disponemos una foto del artículo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario