Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sweety News Especial EMAs

Hoy os traemos una entrega de novedades muy muy musicales.


 Como ya sabéis, el domingo pasado (6 de Noviembre de 2011) se celebró la gala de los MTV Europe Music Awards (MTV EMA's) en el Odyssey Arena de la capital norirlandesa. La presentadora no fue otra que Selena Gómez (odiada por muchos después de lo de Bieber), qué durante toda la gala llegó a cambiarse de vestido hasta doces veces. Lady Gaga arrasó con su increíble traje de esa noche. ¿Que con qué nos sorprendió a todos esta vez? Miradlo por vosotros mismos: Mezcla entre un CD y O.V.N.I. , y cantando en una luna en el escenario, la newyorkina se fue a casa con nada mas y nada menos que 4 EMAs. “Mejor artista femenina”, “Mayores fans”, “Mejor canción” y “Mejor video” fueron los galardones que recibió, acompañada siempre de esta Pamela/sombrero/careta.
 Katy Perry en cambio únicamente obtuvo el galardón a “Mejor actuación en directo” y Justin Bieber se marchó con dos premios: “Mejor artista masculino” (¿Mejor?¿artista?¿masculino?) y “Mejor artista pop”. Otro de los grupos más premiados fue 30 Seconds to Mars con "Mejor banda alternativa" y "Mejor Worldstage". Bruno Mars con "Mejor Push" y "Mejor Artista Novel" y Eminem con "Mejor artista de Hip Hop". El premio de "Mejor artista Rock" fue para Linkin Park y el EMA al "Mejor artista Mundial" se lo llevaron los coreanos BigBang.




Y en nuestro apartado de Cine, la esperadísima adaptación de Los Juegos Del Hambre nos ha dado otra sorpresita. Esta vez se trata de otra imagen de Katniss, cazando en los bosques de su distrito, ¿Qué os parece?
Katniss disparando su arco
en los bosques del Distrito 12
También se ha revelado algo importante: La Fecha del estreno del Trailer Completo.
Y el día en el que todos veremos un cachito más de la esperada película es...(redoble porfavor) ¡el 18 de Noviembre!. Cuando todo el mundo esté sentado en el cine, esperando al comienzo de Amanecer Primera Parte, durante los anuncios podremso ver el esperadísimo trailer. Así que Tributos:
¡¡¡Estamos obligados a Ir!!!


Y además nos llega una nueva entrega de James Bond para el año que viene. Si, habéis oido bien... Para el año que viene (26 de Septiembre) podremos disfrutar en la gran pantalla de la nueva entrega de aventuras de este mítico agente secreto en el filme llamado SKYFALLS, secuela de Quantum of Solace, en la que repite David Craig como el increible Bond. Como archienemigo podremos ver a Javier Bardem y además contaremos con dos nuevas chicas Bond. La entrega se empezó a rodar el lunes y los escenarios están repartidos entre Escocia, la India y Turquía. Además, el lanzamiento del vigesimotercer filme coincidirá con el cincuenta aniversario del lanzamiento de 'James Bond contra el Doctor No', primera película de este intrépido agente.





Y ya solo me queda anunciar el fabuloso sorteo de Alas de Papel en el que podréis ganar un ejemplar de "El Temor de un Hombre Sabio", la esperadísima segunda entrega de La Historia de Kvothe. ¿A qué esperáis para participar? ¡ Animaos !










Saludos desde el otro lado de la Pantalla, Popez







2 comentarios:

  1. Lo del tandem juegos del hambre amanecer, me parece una pasada. La Gaga un esperpento el traje, no fastidies.
    Y tu blog estupendo, me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste :) Y el trailer de los Juegos ha habido un cambio, se estrenará el lunes en Good Mornin America mientras entrevistan a Josh Hutcherson... el programa se emitirá a las 8am en New York (las 2pm peninsulares)

    ResponderEliminar