Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Reseña Cállame Con Un Beso

"[...] Por favor, no dejes que hable más. ¡Joder! No dejes... que diga más tonterías y... cállame con un beso."
Ese pequeño fragmento del libro fue el que consiguió que me acabase de enamorar por completo del libro y es que es tan... ¡Increíble!


Ficha:
Título: Cállame con un beso

Autor: Blue Jeans

Editorial: Everest

Género: Juvenil

Número de páginas: 680

Sinopsis: (Cuidado si no habéis leído los anteriores, tiene Spoilers)
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado.

Precio: 19,95€

Edad Recomendada: Cualquiera que tenga ganas de disfrutar leyendo (aunque dicen que para +12)

Opinión Personal:
Contraportada
(Aby)
¡¿Qué puedo decir?! Es un libro impresionante, en mi opinión el mejor de los tres. Si Blue sorprendió y enamoró a cientos de personas con Canciones Para Paula y Sabes qué te quiero ahora ha vuelto para reconquistarnos con Cállame con un beso. Es tan difícil contener las ganas de hablar sobre él, pero no quiero spoilearos… ;D
Eso si, os diré que ¡tiene un montón de frases románticas y sucesos increíbles!





Lo Mejor y Lo Peor:
Lo Mejor: La trama. ¡Es sin duda el mejor libro de los tres!
Lo Peor: Que ya se ha acabado la historia de las Sugus :(

Puntuacion:








(y porque no puedo darle más ;D )





Para los interesados, podéis leer el primer capítulo aquí.
¡Y recordad que Blue empezará una nueva gira de presentación del libro! 
¡Hasta luego lectomúsicos!
Aby^^

1 comentario:

  1. El otro dia en un blog me encontre un fragnmento de lo mas bonito del libro.

    Te sigo, me sigues?? ;)

    ResponderEliminar