Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 17 de octubre de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo blog de Literatura Juvenil y Música. De momento no está abierto, pues primero de todo hay que editarlo, ponerlo bonito y sobre todo, organizarlo. ¿Quienes componemos el Staff? Pues somos tres jóvenes amantes de los libros y CDs : Aby, fiel seguidora de McFly y Potterhead hasta la muerte; Ali, la fan incondicional de JLO y Canciones Para Paula; y Popez, un servidor, al que le encantan Los Juegos del Hambre, y vive por la música House.


Al ser un blog de varios tipos de reseñas, las diferenciaremos en dos colores: las que tengan que ver con la lectura, irán en color verde, y las musicales, irán en rojo. También pensamos añadir ocasionalmente alguna reseña de películas o series, que irán en azul, y cualquier otra cosa que merezca ser contada y la añadiremos a una nueva categoria (Otros) que se caracterizará con el color Negro. Las reseñas sobre libros serán como toda una buena ficha de lectura, intentado hacer que os sea lo más fácil posible encontrarlo en una librería. Sobre las restantes, si no se trata de discos, agruparemos y reseñaremos cinco canciones a la vez, para no cargar al blog de posts.


Como he mencionado antes, falta aún todo de preparar y planificar. Las puntuaciones irán del 1 al 5, siendo en literatura letras E D C B A y en música las notas musicales (de las cuales aún no tengo imágenes...).


Y con todo esto solo me queda deciros que espero que lo disfrutéis tanto como nosotros pensamos disfrutarlo, y que para cualquier duda, petición, o sugerencia, por favor os pongais en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a: 
StaffEntrecancionesehistorias@gmail.com


Saludos
Popez

No hay comentarios:

Publicar un comentario