Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

lunes, 12 de octubre de 2015

IMM

Bueno tras la última entrada en la que ya no me acuerdo si lo dije o no, para el que no lo sepa y/o no me siga por redes sociales donde he estado (y estoy dando la lata hasta la saciedad), estoy de Erasmus en Coimbra, Portugal.

Es una experiencia muy bonita y un tanto particular. ¿Por qué digo esto? Porque básicamente yo vine aquí gracias al inglés y sin saber nada de portugués. Peeeeeeeeeero me estoy poniendo las pilas y es que el otro día (la semana pasada) nos fuimos de tiendas y por primera vez en las dos semanas que llevaba en el país entré en Bertrand,  una cadena de librerías que levantas una piedra y te salen tres.

El caso es que como me habían estado haciendo tanto hincapié esa semana en que debía aprender urgentemente algo de portugués decidí pillarme dos libros, uno que ya hubiese leído y otro de mi lista de pendientes. Este fue el resultado:


Se vinieron conmigo la edición portuguesa de Harry Potter y la piedra filosofal y Lo que fue de ella. A ver si no se me hacen muy complicados de leer pero poco a poco iré informando.

Saludos desde tierras lusas :)

2 comentarios:

  1. Ay, espero que vayan bien la experiencia de leer en portugués. Si decido quedarme me encantó, aunque su segunda parte fue incluso mejor. Por otro leí hace tanto el primer libro de Harry Potter que no lo recuerdo xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El portugués es un idioma relativamente fácil para nosotr@s de aprender así que ánimo y ya nos contarás la experiencia =)

    ResponderEliminar